14 al 20 de Octubre 2020


La vida continua, el sol brilla en todos los viñedos del mundo. Por eso, ¡pensemos en positivo!

Al igual que usted, Sélections Mondiales des Vins Canada se adapta a este nuevo contexto mundial. Les anunciamos que las nuevas fechas para la realización del concurso son del 14 al 20 de octubre de 2020. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la edición 2020 sea una edición de las más exitosas y una oportunidad única para que sus vinos brillen en Norteamérica.

Muchos productores ya se han inscrito y es momento ahora de solicitarle también a usted su colaboración e invitarlo a que inscriba sus vinos. Reiniciaremos el período de inscripciones a finales de mayo de 2020, para que todos tengamos tiempo de recuperar el aliento y mirar hacia el futuro, nuevamente, con optimismo.

Sélections Mondiales des Vins Canada será el único concurso internacional en Norteamérica a fines del 2020 y su participación a este concurso le permitirá destacarse justamente durante las próximas fiestas y el inicio del nuevo año 2021, que se proyectan como un período de recuperación del mercado del vino a nivel internacional, y particularmente en Norteamérica.

Presentar sus vinos en el concurso Sélections Mondiales des Vins Canada es, sin duda, una acción estratégica que le permitirá reactivar significativamente sus ventas a partir del 2021.

Reciba mis mejores deseos,

Réal Wolfe
Presidente - Sélections Mondiales des Vins Canada
wolfereal@gmail.com
T. +1 514 814-3591
www.smvcanada.ca


• INSCRÍBASE DESDE AHORA •





  Sélections Mondiales des Vins Canada es el único concurso vinícola en Norteamérica bajo el patrocinio de:
  Agradecemos a la Société des Alcools du Québec (SAQ) por su colaboración:
 





* Para una mejor experiencia de navegación en nuestro sitio, le recomendamos usar Google Chrome. Además, puede activar el traductor de Google para mayor facilidad. *



 

SMV CANADA. Copyright © 2020  |  All rights reserved.

Sélections Mondiales des Vins Canada
130 Bates suite 506, Montréal, Québec  H2V 0A7, Canada